Los acabados aportan un comportamiento excepcional al tejido aparte del puramente estético. Antibacterianos, antiestáticos, hidrofugantes, aprestos, ignífugos, son algunas de las opciones a encontrar con distintos nombres o marcas. Atención a las normativas asociadas a cada uno de estos acabados, al uso y país de destino, en especial con los ignífugos.
MásPor sus características técnicas, el tejido se comporta de forma especial con el fuego, evitando una excesiva combustión y/o llama. Dependiendo del uso y del país, los requerimientos técnicos pueden variar.
Acabados técnicos que se incorporan al tejido para que la suciedad y/o los líquidos eviten que penetre en la tela, facilitando su limpieza de forma inmediata.
HIdrífugos, antiestáticos, aprestos... Son muchas los procesos de acabado que pueden recibir los tejidos. Todo depende de la finalidad que se quiera conseguir
Proceso de ennoblecimiento que confiere al tejido la propiedad protectora, impidiendo la presencia de ácaros, hogos y bacterias que provocan alergias y otro tipo de patologías relacionadas.
Teléfono:+34 91 693 03 79/00 16
Póngase en contacto con nuestra línea directa
Siganos