Los estilos suelen ser cíclicos, y las nuevas variantes se reintrepretan en función de gustos, la estética del espacio y la funcionalidad. Desde el estilo clásico y rústico hasta otros más modernos y minimalistas pasando por el vintage. La clave es sentirse cómodo con la creación y por supuesto... ¡¡imaginación al poder!!
MásApuesta segura. Son la elección en caso de duda. Y si crees que esta opción puede ser demasiado aburrida siempre puedes combinarla con otros estilos
El matiz que crea la diferencia . Un mínimo detalle, a veces imperceptible, que supone un punto de inflexión. Es arriesgarse sobre seguro. Una pincelada de color sobre un lienzo en blanco. "La clave está en los detalles..."
Son la elegancia y el estilo. Aunque no supone un gran problema a la hora de combinarlas, pueden ser clásicas y modernas a la vez, dependiendo de la distribución de las franjas y lo atrevidas que sean en cuanto a colorido.
La geometría se asocia con la modernidad, la vanguardia. Dibujos con formas muy definidas para un estilo que busca a través de estos diseños generar el matiz que marque la diferencia.
La primavera rompe con el aburrimiento y la monotonía aportando color y frescura. Los dibujos florales son la expresión de la alegría y la calidez, sin miedo a caer en la abudancia de matices
Romper con los modelos establecidos. Salirse de lo convencional para no caer en el eclecticismo decorativo mediante la busqueda de nuevas fórmulas que permiten reinventar su estilo.
Teléfono:+34 91 693 03 79/00 16
Póngase en contacto con nuestra línea directa
Siganos