Antes de elegir un tejido es básico conocer el uso que se le va a dar, dado que no todos se comportan de igual forma. Por ello, la solidez al frote, al lavado, y la resistencia a la abrasión son algunos de los requisitos necesarios que ayudan en la mejor elección y permiten alargar la vida del tejido.
MásSofas, cabeceros, sillas, puffs... Pueden ser una primera opción pero que esto no te limite; si también te gusta para cortina cama o complemento, ¿por qué no...?
Cortinas, visillos, estores... Los tejidos en doble ancho facilitan mucho este uso, pero si el que te gusta tiene ancho sencillo... pues también te puede valer!. Tan sencillo como confeccionar con el doble de tela...!!
Fundas, cubres, plaids... Son el detalle que marca la diferencia en un dormitorio. Al ser un elemento decorativo las opciones en tejidos se amplian!!! Combínalos como más te guste.
Cojines, Pantallas de lámpara...La clave está en los detalles. Juega con medidas, diseños, texturas y colores pues aquí no hay limitación alguna
Desde entelar una pared hasta el velo de una novia... Un tejido tiene tantos usos como puedas imaginar. Vestir el interior de un armario, hacer bolsas de zapatos, encuadernar, como dosel de cama... Solo se necesita algo de ingenio y un poco de maña.
Teléfono:+34 91 693 03 79/00 16
Póngase en contacto con nuestra línea directa
Siganos